Testimonios

 

La mejor clínica médica en el corazón de la zona dorada en Mazatlán.

Hospital con atención personalizada

Reseña de nuestros servicios médicos en la localidad


A mediados de 1983 iniciamos labores médicas otorgando atención médica a huéspedes de hoteles en el que nos veíamos con la necesidad de hospitalizar y de intervenciones quirúrgicas en clinica pequeñas de la localidad y con grandes carencias, siendo esta la razón principal por lo que mi esposa y yo decidimos hace 14 años iniciar la construcción de una clínica hospital equipada que reuniera equipo indispensable para una buena atención médica.
Durante los primeros 7 años el hospital fue de uso exclusivo para turistas y colaboradores de hoteles, posteriormente lo abrimos al público en general. Actualmente vigilamos mas estrechamente la atención médica y los procedimientos quirúrgicos que aquí se practican, minimizando los tiempos de incapacidad por enfermedad y agilizando la atención médica, con esto disminuimos considerablemente los costos. Al mismo tiempo incrmentamos las facilidades para atención médica con enfermeras y médicos bilingües. Nuestro sistema administrativo esta encaminado a la atención personalizada del paciente, separando el renglón de pago.
Mantenemos estándares de calidad con un staff médico de especialistas, enfermeras generales, equipo de hospital, limpieza y orden.

Exportamos calidad médica desde hace 21 años porque aceptamos seguros médicos de USA, Canadá y México. Contamos con un sistema de ambulancias aéreas de terapia intensiva totalmente equipadas y tiempos de respuesta inmediata con contacto directo a cualquier hospital del mundo.

STAFF MEDICO:
MEDICOS GINECOLOGOS.
PEDIATRAS.
CIRUJANO PEDIATRA.
CIRUJANO PEDIATRA UROLOGO
TRAUMATOLOGOS ORTOPEDISTAS.
CIRUJANOS GENERALES Y DE LAPAROSCOPIA
CIRUJANOS ANGIOLOGOS.
CIRUJANOS PLASTICOS.
NEUROCIRUJANO.
GASTROENTEROLOGOS.
HEMATOLOGO.
INTERNISTA.
ANESTESIOLOGOS.
OTORRINOS.
OFTALMOLOGO
CARDIOLOGO.
ULTRASONOGRAFISTA.
TECNICOS RADIOLOGOS.
ENDOSCOPISTA.
PSIQUIATRAS.
PSICOLOGO, ETC