Saltear al contenido principal
(669) 983 3523 (669) 986 3162 clinicalomas@clinicalomas.com / dralvarez@clinicalomas.com

Otorgamos servicios médicos turísticos a los mejores hoteles de Mazatlán.

NUESTRA HISTORIA

A mediados de 1983 iniciamos labores médicas otorgando atención médica a huéspedes de hoteles en el que nos veíamos con la necesidad de hospitalizar y de intervenciones quirúrgicas en clínica pequeñas de la localidad y con grandes carencias, siendo esta la razón principal por lo que mi esposa y yo decidimos hace 34 años iniciar la construcción de una clínica hospital equipada que reuniera equipo indispensable para una buena atención médica.

Durante los primeros 7 años el hospital fue de uso exclusivo para turistas y colaboradores de hoteles, posteriormente lo abrimos al público en general. Actualmente vigilamos mas estrechamente la atención médica y los procedimientos quirúrgicos que aquí se practican, minimizando los tiempos de incapacidad por enfermedad y agilizando la atención médica, con esto disminuimos considerablemente los costos. Al mismo tiempo incrementamos las facilidades para atención médica con enfermeras y médicos bilingües. Nuestro sistema administrativo esta encaminado a la atención personalizada del paciente, separando el renglón de pago.

Mantenemos estándares de calidad con un staff médico de especialistas, enfermeras generales, equipo de hospital, limpieza y orden.

Exportamos calidad médica desde hace 33 años porque aceptamos seguros médicos de USA y Canadá. Contamos con un sistema de ambulancias aéreas de terapia intensiva totalmente equipadas y tiempos de respuesta inmediata con contacto directo a cualquier hospital del mundo.

MISIÓN

Pacientes satisfechos y agradecidos con nuestra calidad de servicios

VISIÓN

Que nuestro trabajo se traduzca a corto, mediano o largo plazo con el regreso de nuestros pacientes atendidos o familiares ante cualquier necesidad médica.

OBJETIVO

Mejorar diariamente los servicios médicos hospitalarios que brindamos a la población.

VALORES

Veracidad en diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos sin dañar nunca a los pacientes o familiares.

Agradecimiento de nuestros pacientes
PARA CITAS O INFORMACIÓN LLAMAR A
1
×
Tienes alguna duda o deseas reservar en linea?
Volver arriba