Saltear al contenido principal
(669) 983 3523 (669) 986 3162 clinicalomas@clinicalomas.com / dralvarez@clinicalomas.com

Otorgamos servicios médicos turísticos a los mejores hoteles de Mazatlán.

ATENCION MEDICA DE EMERGENCIA

Contamos con servicio de ambulancia para cualquier emergencia dentro de la ciudad, acudimos al lugar con paramédicos profesionales y capacitados para brindar los primeros auxilios médicos y realizar el traslado de inmediato a nuestro hospital.

Nuestras unidades cuentan con todos los permisos y protocolos de emergencias médicas establecidos por protección civil y gobernación.

HOSPITALIZACIÓN CON ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro servicio de hospitalización incluye personal médico y de enfermería las 24 horas para mantener bajo vigilancia medica a nuestros pacientes con capacidad de reaccionar ante cualquier situación que se pueda presentar.

TIENES UNA EMERGENCIA LLAMA
986 3162
983 3523
QUIROFANOS TOTALMENTE EQUIPADOS

Contamos con quirófano para realizar intervenciones de cualquier tipo, Equipo de anestesia con monitor cardíaco y de signos vitales, lámparas de techo, mesa quirúrgica cuna térmica, oxígeno y aspiración, así como material de instrumental quirúrgico y médico dentro del área.

Contamos en los 2 quirófanos con aproximadamente 3,000 piezas de instrumental quirúrgico.

ÁREA DE TERAPIA INTENSIVA

Contamos con área de terapia intensiva totalmente equipada y con servicios personalizados, la cual se encuentra constantemente monitoreada y con instrumental y aparatología de reacción inmediata, es un área con acceso estrictamente controlado para personal del hospital exclusivamente, los cuidados que recibe cada paciente son totalmente personalizados.

UNIDAD DE RX FIJA Y PORTATIL

Contamos con unidad de rayos x fija y portátil, si usted requiere de una radiografía, nosotros podemos ofrecerle el servicio, en cualquier emergencia esta unidad nos puede proporcionar información relevante para saber si debemos intervenir al paciente, con todo nuestro equipo hacemos frente a las emergencias médicas.

 

Agradecimiento de nuestros pacientes
PARA CITAS O INFORMACIÓN LLAMAR A
1
×
Tienes alguna duda o deseas reservar en linea?
Volver arriba